Huejutla.- Aunque reconoció que su proyecto crece en aceptación entre la población de la zona norte de la entidad, Úrsula Alamilla Olguín, presidenta de la Promotora de Apoyos a Comunidades de la Huasteca A.C., lamentó que existan personas que traten de dañar su imagen y afectar el trabajo que lleva a cabo en favor de los huejutlenses.
En entrevista con el Semanario Perspectivas, reprochó el que algunos medios de comunicación solo busquen desinformar a la ciudadanía reviviendo asuntos que ya quedaron en el pasado y que en su momento fueron acusaciones que carecieron de sustento alguno, razón por la que exhortó a la prensa escrita y electrónica a hacer un uso responsable de su derecho a informar.
No obstante, aseguró que pese a las acusaciones que se han hecho hacia su persona los vecinos de las colonias y comunidades le buscan para ofrecerle su apoyo ante tales señalamientos, ya que conocen su trabajo y sobre todo la manera respetuosa en que siempre se ha conducido.
En este sentido, dijo que tanto ella como su equipo de trabajo, siempre ofrecen un trato respetuoso a quienes se acercan a solicitar su ayuda y prueba de ello es el cariño con que los reciben en los diferentes lugares a los que acuden.
Comentó que actualmente se concentra en dar atención a las diferentes peticiones que le han hecho llegar e invitó a quienes se preguntan cuál es el objetivo que persigue, a acercarse y conocer de cerca de su trabajo pero sobre todo a seguir su ejemplo, ya que, afirma, si más personas buscarán apoyar a quien más lo necesita, los huejutlenses tendrían una mejor calidad de vida.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet