Vecino de la localidad de Cuacuilco, perteneciente al municipio de Huejutla, se quita la vida después de discutir con su esposa.
Huejutla, Hgo.- De un certero balazo en la cabeza se quitó la vida Carmelo Hernández Martínez de 39 años, habitante de la comunidad de Coacuilco perteneciente a este municipio, quien fue localizado sin vida por su progenitor el cual dio parte a las autoridades correspondientes.
Los hechos fueron reportados a la coordinación de investigación del grupo Huejutla al filo de las 04:00 horas que en la comunidad antes mencionada una persona se había quitado la vida.
Las autoridades al llegar al lugar en compañía con el ministerio público escucharon a la esposa Bernardina Valles Martínez narro que un día antes su esposo Carmelo Hernández Martínez de 39 años y ella habían discutido fuertemente, pero él se salió de su domicilio y se dirigió al evento de las fiestas patrias.
Al llegar a su casa su esposo estaba de muy mal humor por lo que ella decidió ir a dormir al domicilio de su madre, cuando en la madrugada recibió la terrible noticia de su muerte.
Mientras tanto el padre del ahora occiso menciono que el solo escucho una detonación y al acudir a verificar lo sucedido se percató que su hijo se encontraba sin vida en el suelo con una pistola calibre 25 al lado con la que presuntamente se dio muerte sin dejar recado póstumo alguno.
De esa forma el agente del ministerio público certifico el cuerpo y ordeno el levantamiento sin que la familia permitiera que se trasladara el cuerpo al SEMEFO ya que se trató de un suicidio.
Fuente: newshidalgo.com
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet