Omar Fayad regaló juguetes y repartió la tradicional Rosca de Reyes a niños y papás en la Huasteca y Sierra del estado en los municipios de Molango, San Felipe y Chapulhuacán.Junto con el senador se dieron cita, presidentes municipales, diputados locales y federales quienes lo acompañaron en estos festejos destinados a las familias Hidalguenses “Que tienen la finalidad de deleitar a los niños y conservar nuestras tradiciones” aseveró el legislador.
En Molango, Omar Fayad agradeció a las familias su asistencia y junto con los reyes magos, el Presidente Municipal, Gabriel Neri Hernández, y el Diputado Federal Víctor Velasco, entregó más de mil regalos a niños, quienes además recibieron dulces, rosca y pudieron divertirse con inflables, brincolines, juegos mecánicos y show de payasos.
En San Felipe Orizatlán a pesar de la fuerte lluvia y el frío clima; en compañía del Presidente Municipal, Manuel Rivera y su esposa, la presidenta del DIF Municipal entregó obsequios a los pequeños acompañado de la rosca de reyes típica de la región.
Mientras que en Chapulhuacán junto con el Presidente Municipal; Carmelo López y el Diputado Local, Javier Amador rifaron bicicletas a los niños que destacaban en alguna actividad, como el canto, el baile y el conocimiento.
En cada lugar el senador agradeció la generosidad del Gobernador del Estado, Francisco Olvera Ruiz, por su apoyo, y su gran labor social para las familias de Hidalgo, además destacó el clima de seguridad que se vive en el estado ya que es reflejo de su trabajo incansable y que lamentablemente no es en todo el país.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet