En la administración que dirige Jonathan Ángel Flores Sánchez, denuncian que hay aviadores que solo acuden a cobrar cada quincena. |
Huejutla.- El delegado de la UFIC en el municipio de Chalma, Roque Flores, denuncio una serie de anomalías que se están presentando en la administración que dirige Jonathan Ángel Flores Sánchez, entre las que se encuentran el incumplimiento de sus propuestas de campaña, pero lo más delicado es que hay aviadores que solo acuden a cobrar cada quincena.
Al cuestionar al líder de la UFIC, sobre el tema de aviadores afirmo que existen alrededor de 9 personas del Pintor que cobrar sin trabajar, indico que es injusto que personas que no hacen nada solo acudan a la presidencia a cobrar su quincena sin devengarla con un trabajo, mientras que los que realmente si trabajan su sueldo es mínimo que no les alcanza para sus necesidades básicas y que por temor a represalias prefieren continuar así, que ser corridos como a muchos otros les han hecho. Afirma que a los trabajadores del municipio les retienen sus pagos por más de una semana.
Señala que en los recorridos que realiza en las comunidades el reclamo de la gente del campo es que en la presidencia no hay apoyos ni para medicamentos, y que el presidente municipal no se le encuentra en la presidencia donde debería atender los asuntos que competen al municipio.
Para finalizar exhortó a todos los ciudadanos a que no permitan más abusos por parte del alcalde, y que cuentan con el apoyo de la UFIC para hacer frente a todas las injusticias que lleva acabo Jonathan Ángel Flores Sánchez.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet