viernes, 18 de marzo de 2016

PRISCO GUTIERREZ ENGAÑA CON REGIDURÍA A MILITANTE PANISTA (+VIDEO)

Publicado por: PERIODICO DE LA HUASTECA - viernes, marzo 18, 2016

Compartir

& Comentar

Compartir

Por engañar con darle una regiduría en su planilla, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Prisco Manuel Gutiérrez, provocó el enojo de un vecino de la comunidad de Ixtaczoquico, quien retuvo una camioneta para garantizar el pago de sus días perdidos en el equipo del panista.



Por engañar con darle una regiduría en su planilla, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Prisco Manuel Gutiérrez, provocó el enojo de un vecino de la comunidad de Ixtaczoquico, quien retuvo una camioneta para garantizar el pago de sus días perdidos en el equipo del panista.


Jacinto de la Cruz Concepción explicó que “mi molestia fue porque estuve trabajando con Prisco por dos meses que no me pagó prometiéndome que me integraría a su planilla como regidor, pero cuando la presentó ante el registro en Pachuca me dejó fuera, a lo cual le dije que no quería nada ya con él y en cambio me pagara los meses que trabaje, para ello le pedí que dejará la camioneta en garantía, razón por la que dejó las llaves, pero nunca la robe como ahora lo dice”.

Agregó: “Estas acciones las hice por mi cuenta y bajo mi responsabilidad, porque ahora también buscan involucrar a Manolo Gutiérrez solo para afectarlo porque tiene más trabajo y lo quieren como candidato, pero repito, esto ocurrió mucho antes que me sumara con él”.

En el dialogo con Prisco Manuel, le hizo ver las mentiras que decía y tomó un video de los reclamos para respaldar sus acusaciones, material que tiene este medio de comunicación.


FUENTE: DIARIODELASHUASTECAS.COM







Acerca de PERIODICO DE LA HUASTECA

Perspectivas digital tiene como objetivo de informar los hechos que acontecen en nuestra regi�n, estado, pa�s y que la informaci�n debe de dar vueltas en el mundo de la informaci�n.

Nacional e Internacional ====> Exc�lsior

Copyright © 2014 Perspectivas | Periódico Digital de la Huasteca Hidalguense™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.