Erika Saab, candidata priista a legisladora para el Distrito III San Felipe Orizatlán, en recorrido por las localidades Rancho Nuevo, Chalchocotipa, Chamala y San José, municipio de Tlanchinol; mencionó que respaldará la propuesta del candidato a Gobernador Omar Fayad de crear teleuniversidades para que todos los jóvenes puedan terminar estudios de nivel superior.
En reunión con habitantes de la región, Saab mencionó: “Queremos y anhelamos que nuestros hijos e hijas tengan mejores oportunidades, que puedan ir a la escuela y a eso sí venimos a comprometernos, para poner todo nuestro empeño para apoyar a Omar Fayad desde el congreso para que tenga todos los recursos y se puedan establecer teleuniversidades”.
La aspirante a diputada indicó que en la Huasteca y Sierra existen jóvenes con mucho talento, pero que no cuentan con recursos económicos para asistir a la universidad, pues les resulta muy costoso trasladarse hasta los centros educativos. Afirmó que con la propuesta de Omar Fayad, todos los jóvenes tendrán una universidad virtual que los acercará a mejores opciones productivas, y podrán acceder a ella desde sus comunidades, todo lo cual redundará en que elevarán su calidad de vida.
La abanderada tricolor comentó que la propuesta educativa del candidato a la gubernatura de su partido contempla un programa para dotar de internet a todas las escuelas de educación básica, media superior y superior, y con esto mejorar el nivel de educación.
Para finalizar su jornada de campaña, tocó puertas para platicar con habitantes de la localidad de San José, ante quienes tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas y escuchar sus principales problemáticas. Su compañera de fórmula, la candidata suplente Reyna Guerrero, acompañó a Erika Saab en diversos encuentros que sostuvo con la ciudadanía.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet