El ex diputado local perredista, Jorge Andrés Hernández Ramírez, fue ultimado de al menos 8 balazos frente a su domicilio en Huejutla de Reyes Hidalgo
|
Huejutla.- Solitario sujeto asesinó al ex diputado local Jorge Andrés Hernández Ramírez, mientras este se disponía a salir de su domicilio a bordo de una camioneta, en compañía de su familia.
El otrora legislador recibió ocho impactos de bala en el costado izquierdo de su cuerpo. De acuerdo a versiones de familiares del occiso, el asesino se acercó a la puerta del piloto y sin dar explicaciones, accionó el arma que llevaba consigo.
Tras lograr su cometido se retiró del lugar, mientras la esposa e hijas de Hernández Ramírez bajaban de la unidad, pues le acompañaban al momento del asesinato, para refugiarse en su casa, la cual se ubica en la calle Sur Dos, de la colonia Cerecedo Estrada.
El cuerpo sin vida de Jorge Andrés Hernández Ramírez, quedó tendido hacia el lado derecho del asiento del piloto de la camioneta, color negro, marca Harley Davidson, con placas de circulación HLS-97-69, del estado de Hidalgo.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil del municipio de Huejutla, agentes de la Coordinación Regional de Investigación, así como integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Huejutla de Reyes, a bordo de una patrulla de la policía local, a fin de que se le practicara la necropsia de ley que permitirá determinar las causas de la muerte.
Momentos en que retiran el cuerpo del ex diputado de la camioneta donde fue victimado. |
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet