Un joven pasante de enfermería se quitó la vida porque su novia no le contestó los mensajes del WhatsApp. Foto: Pulso |
Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo/Pulso).– Sólo porque su novia no le contestó los mensajes del WhatsApp, se quitó la vida; autoridades ministeriales de San Vicente, San Luis Potosí, establecieron que el suicidio del enfermero, fue por desamor.
Luego de que el pasado jueves las autoridades tomaran conocimiento de la muerte de Nicolás Juan de 19 años de edad, pasante de enfermero, al interior del Centro de Salud del ejido San Juan de las Vegas, confirmaron tras la necropsia que no hubo delito por perseguir, ya que no había huellas de violencia y se trató de un suicidio.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia encontró entre sus pertenencias un teléfono celular, que facilitó las investigaciones que habían iniciado los elementos de la Policía Ministerial del Estado.
Y es que en el aparato encontraron mensajes de texto, que el infortunado había enviado a su pareja sentimental, en el que le hacía varios reclamos, y presumiblemente esa había sido la causa que lo orilló a tomar la fatal decisión.
Fuentes oficiales informaron que los escritos estaban en la aplicación WhatsApp, y en los últimos enviados Nicolás Juan le pedía a su novia que le respondiera, pues sabía que había leído los mensajes, ya que estaban en “visto” (con las dos palomas azules).
Pero nunca hubo respuesta, y por ello las autoridades presumen que el joven enfureció, al grado de que tomó un pedazo de manguera, se lo amarró en el cuello y luego se colgó de un ventilador de techo.
Nicolás Juan, radicaba en la delegación de Chapulhuacanito, en el municipio de Tamazunchale, aunque era originario de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, y ayer por la mañana sus familiares, quienes residen en la Ciudad de México, arribaron a la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte con sede en Ciudad Valles, para reclamar su cuerpo.
Fuente: Sinembargo
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet