Los apañan vivos y luego aparecen muertos, según la versión de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, dos de los presuntos secuestradores, entre ellos una mujer, murieron mientras eran trasladados para recibir atención médica
La Fiscalía General del Estado de Tabasco inició una averiguación previa para investigar la muerte de dos presuntos delincuentes que estaban vivos al momento de su detención y aparecieron tirados en un paraje.
El incidente ocurrió el viernes, cuando se registró un fallido intento de secuestro en la ciudad de Villahermosa, del que derivó una persecución y al menos dos enfrentamientos entre fuerzas estatales y presuntos delincuentes, con un saldo de tres uniformados y cinco supuestos plagiarios muertos.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que los cinco presuntos delincuentes chocaron contra un árbol en la carretera Villahermosa-Cárdenas; tres estaban muertos y dos presentaban heridas graves debido a las lesiones por bala en los enfrentamientos.
Según la versión oficial, los uniformados intentaron darles los primeros auxilios, pero murieron antes de recibir atención.
Sin embargo, durante la tarde se difundieron fotos que contradicen la versión oficial, pues en ellas se observa que los dos lesionados fueron detenidos y trasladados en la parte trasera de una camioneta de la SSP y luego aparecieron muertos.
Mientras que ayer en redes sociales comenzó a circular un video de un presunto interrogatorio a la joven detenida como implicada en la balacera, la SSP estatal despidió con honores a los tres policías que fallecieron, en una ceremonia sin que estuvieran presentes los cuerpos de los uniformados.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet