La única tienda que sigue aún en análisis es la que se encuentra ubicada en Huejutla, en caso de decidir cerrarla el personal de las tiendas de SUPERISSSTE será reubicado o en casos específicos podrá jubilarse o liquidarse
Después de una larga tradición en la capital del estado, así como en algunos municipios del estado de Hidalgo, las tiendas “Súper ISSSTE” cerrarán al público, según lo ordenó el director general del Instituto.
Según comentaron, esto se debe a que en el proceso que se concluyó arrojando como resultado el cierre de las tiendas ubicadas en Pachuca, Mixquiahuala y Huichapan, así como la farmacia que se encontraba afuera del Hospital Columba Rivera Osorio.
Tras el análisis del que implementaron se determinó que la única tienda que sigue aún en análisis es la que se encuentra ubicada en Huejutla.
El delegado del ISSSTE en Hidalgo, Jorge Islas Fuentes, manifestó que el personal de las tiendas de SUPERISSSTE será reubicado o en casos específicos podrá jubilarse o liquidarse, según lo decidan los trabajadores.
Agregó que el personal que desee continuar prestando sus servicios para el ISSSTE, serán capacitados de acuerdo a los perfiles de cada área donde se incorporen; ya que en el Instituto se trabaja con calidad y calidez en beneficio de los derechohabientes.
Fuente: UnionHidalgo
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet