Garantizar oportunidades para todos en el ramo educativo, en el ámbito de desarrollo agropecuario e industrial: aspirante a legisladora.
La candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo por el Distrito IV Huejutla, Norma Andrade, ha tocado a las puertas de los electores, se ha reunido con diversos grupos y se ha comprometido a llevar al congreso propuestas a favor de la educación, el campo y la industria.
Durante su campaña proselitista la abanderada tricolor ha recorrido los municipios de Huejutla, Jaltocan y Huautla, para dar a conocer a la ciudadanía las propuestas que llevará al congreso del estado.
Norma Andrade, candidata propietaria, acompañada por su compañera de fórmula, Ileana Quijano, visitaron las localidades de Santa Cruz y Cuatecometl, y sostuvieron una reunión con los pobladores con quienes se comprometieron a estar siempre pendientes de sus necesidades y de llegar al congreso local hidalguense, trabajará directamente con ellos para gestionar soluciones a sus problemáticas y para estar al tanto de las obras y acciones que requiera cada una de sus localidades.
En la ciudad de Huejutla, la aspirante a una curul tuvo un encuentro en la colonia 5 de Mayo con integrantes de un grupo de agrónomos y biólogos para escuchar los planteamientos que tienen en el ámbito de desarrollo agropecuario.
En sus diversos recorridos por el distrito, Norma Andrade ha dejado en claro la convicción que tiene de servir a su gente, pues asegura que ve un estado de Hidalgo con oportunidades para todos en el ramo educativo, en el ámbito de desarrollo agropecuario e industrial, entre otros.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet