Durante los recorridos por comunidades del municipio de Huejutla, el candidato a la alcaldía municipal por Movimiento Ciudadano Luis García Gómez y su suplente Rodrigo Hernández Hernández dieron a conocer su propuesta de gobierno a los huejutlenses.
En su momento el abanderado del movimiento naranja a la alcaldía municipal invitó a la población a sumarse con “una nueva forma de hacer política en la que no existen falsas promesas y en donde la ciudadanía es primero”.
De igual forma algunas de las familias que saludaron a García Gómez hicieron manifiesto su apoyo al candidato del llamado movimiento naranja y mencionaron que “con él ven una esperanza y oportunidad de cambio para Huejutla”.
“Los invito a que voten por Movimiento Ciudadano este 5 de junio. Les pido que como huejutlenses nos unamos para lograr el triunfo con este proyecto y de ahí partir para hacer compromisos pues no se puede prometer lo que no se tiene. El primer paso es ganar las elecciones y ser ese gobierno con sentido ciudadano que requiere Huejutla”, expresó García Gómez.
En el mismo contexto Luis García refirió que su objetivo “es apoyar a que la gente para que progrese a través de una mejora en su calidad de vida”.
En cuanto a las vías de comunicación, que habitantes de las comunidades de Huejutla denuncian estar en malas condiciones, García Gómez manifestó: “Es una lástima que ningún gobierno se preocupe por atender necesidades. Por ello, vamos a trabajar para tener mejores caminos y acercar los servicios básicos a los lugares donde estos se requieran”.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet