Xochiatipan, Hgo.- El alcalde Manolo Gutiérrez, sostuvo una reunión con delegados municipales de las 34 localidades que conforman el municipio para dar a conocer la forma de trabajo de la nueva administración, así como el monitoreo de las obras de la pasada administración y apoyar las gestiones de cada comunidad.
Manolo Gutiérrez afirmó que uno de los principales ejes rectores de su gobierno es salud, educación, obras públicas y seguridad. Aseguró que el contacto directo con cada delegado municipal será constante, y pidió su comprensión por la falta de recursos y la colaboración para ser tolerantes en sus gestiones, debido a que apenas van 15 días de su administración, donde –dijo- que se está trabajando a marchas forzadas para darle respuesta a cada una de las peticiones que han solicitado.
Los delegados también sostuvieron una plática con los funcionarios de la Comisión Estatal del Agua, donde aseguraron que en los próximos días estará haciendo el cambio de “cartucho de plata coloidal” (que sirve para clorar el agua que utilizan los niños en la escuela)- en cada una de las 33 instituciones de educación básica que cuenta el municipio.
El alcalde estuvo acompañado de Vicente Labra, Arturo Rangel, representantes de la comisión Estatal del Agua; del director de obras públicas en el municipio, Rodrigo Hernández; de los encargados de la jurisdicción sanitaria del municipio Enfermera Yenith Escudero e Ignacio Hernández y funcionarios de la administración municipal.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet