Huejutla es muy significativa para el mandatario mexicano, ya que es el corazón de la Huasteca y que fue el primer punto que visitó en calidad de precandidato a la presidencia de la República, en diciembre del 2011
El presidente Municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, fue el anfitrión en la visita de Enrique Peña Nieto, primer mandatario de nuestro país.
Huejutla.- Un día que quedará en la mente de miles de huejutlenses es el 13 de febrero 2017, con la visita a Huejutla del presidente de México, Enrique Peña Nieto, siendo Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, acudieron al municipio de Huejutla, que preside el C. Raúl Badillo Ramírez.
En dicha visita del Mandatario Federal, realizó un recorrido para saludar a miles de mujeres que se dieron cita en el recinto de los terrenos de la feria, que sirvió como escenario de esta importante gira de trabajo del gobierno federal.
Aquí el Presidente de la Republica dialogó con los beneficiarios del programa PROSPERA y anunció mayores beneficios para los hidalguenses, sobre todos para los huastecos y serranos.
Los presentes, en su mayoría jóvenes estudiantes de las diferentes universidades públicas de la región, así como beneficiarios de los programas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol),a través de porras y muestras de apoyo, externaron sus simpatías y respaldo con el mandatario mexicano, por las acciones emprendidas en beneficio de ellos.
El presidente Enrique Peña, recordó que Omar Fayad está recién estrenado como mandatario estatal, por lo que le reitero que en él, la administración estatal seguirá encontrado a un aliado permanente en cada una de las acciones que emprendan.
“Ustedes tienen buena mano y les agradezco su apoyo y calidez”, Enrique Peña Nieto, Presidente de México.
Destacó que esta visita a la región huasteca fue muy significativa para el mandatario mexicano, ya que Huejutla es el corazón de la Huasteca y que fue el primer punto que visitó en calidad de precandidato a la presidencia de la República, en diciembre del 2011, “ustedes tienen buena mano y les agradezco su apoyo y calidez”, hoy regresa como Presidente de México.
Al hacer el uso de la Palabra Omar Fayad, Gobernador del Estado, afirmó que gracias a la coordinación de esfuerzos se han logrado grandes avances en Hidalgo, sin embargo lamentó que aún falta mucho por hacer, y enumeró algunos retrasos en educación, vivienda, servicios básicos, entre otros, pero consideró que existe el empuje para seguir avanzando.
Mencionó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, que son Federal, Estatal y Municipal, se lograran avances significativos que permitirán abatir el rezago que vive esta zona del país.
Al termino de dicho acto el mandatario federal, saludos a cientos de personas que esperaron hasta el final para agradecer su visita a este bello municipio.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet