De acuerdo a información recabada en la Huasteca y en la Sierra, en los municipios de Huazalingo y Tepehuacán de Guerrero, el cacao que reparte el gobierno estatal está en mal estado, al grado que la gente prefiere no recibirlo.Huejutla.- Vecinos de este municipio denuncian que el cacao que está entregando el gobierno del estado esta “podrido”.
Con gran malestar ciudadanos de Huejutla denunciaron que "el gobierno nos quiere ver la cara de tontos", pues el cacao que están entregando se encuentra inservible, pues indican que el producto que están entregando en los domicilios está podrido.
Indicaron que cada año el cacao viene cada vez peor y hoy se ha llegado al extremo pues este producto se encuentra inservible, por lo que argumentan que el gobierno que encabeza Francisco Olvera, solo quiere justificar esos gastos en productos que no sirven para lo que se les destina.
Afirmaron “de que sirve que lo regalan para que la gente no compre cacao para las fiestas del Xantolo, si no sirve mejor que lo sigan guardando”.
Por tal motivo, piden a las autoridades correspondientes que hagan una investigación de quienes son los responsables de la adquisición de este producto "que no sirve para nada."
De acuerdo a información recabada en la huasteca y en la sierra, en los municipios de Huazalingo y Tepehuacán de Guerrero, el cacao que reparte el gobierno estatal está en mal estado, al grado que la gente prefiere no recibirlo.
Vaya revés que recibe la tutora de la Huasteca Geraldina García Gordillo, pues es ella quien debería estar al pendiente de estos programas, pues se supone que debe evitar se presenten este tipo casos.
"Lo bueno que quiere mucho y está comprometida con la Huasteca y por lógica con la Sierra", denunciaron algunos afectados.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet