En la gráfica se muestra el acercamiento de dialogo de Luis Eduardo Bautista Hernández, líder del CONAJU, con el panista Omegar Barragán Monterrubio. |
Huejutla.- Luis Eduardo Bautista Hernández, quien se ostenta como Presidente Regional del Consejo Nacional de la Juventud (CONAJU), fue señalado por los priistas y el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan Fernández Rojas, como una persona non grata y ajena a las filas del tricolor.
De esta manera, en reciente reunión de jóvenes en la que se tomó protesta a la Coordinación Regional del Movimiento PRI mx, advirtieron que Luis Eduardo Bautista Hernández, dejó de ser parte del PRI para ir de lleno con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Sin embargo, ahora se le acusa de seguir afiliando en su organización y realizar trámites a nombre del PRI, siendo que supuestamente ya no forma parte de ese instituto político.
Sin embargo, fuentes confiables señalaron que la semana pasada Luis Eduardo Bautista acudió al despacho oficial del aspirante a la presidencia municipal por el Partido de Acción Nacional (PAN) y Presidente de la Asociación Civil “Unidos de Corazón por Huejutla” Omegar Barragán Monterrubio, donde se puso a sus órdenes para trabajar de la mano con su partido.
De esta manera, los priistas alertaron a la población huejutlense a cuidarse de los fraudes que cometen los jóvenes que dicen integrar el CONAJU, sobre todo porque que no se definen y podrían ser denunciados penalmente por usurpación de sellos y timbres del PRI, debido a que existen evidencias de los formatos que entrega esta instancia para seguir enlistando a personas que deseen algún tipo de apoyo.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet