Huejutla.- A fin de garantizar la seguridad de los mercaderes y sus clientes, se habrá de revisar el cableado que forma parte de la red que permite el suministro de energía eléctrica en la zona del mercado municipal.
Jaime Morales Torres, secretario general de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), dio a conocer que en próximas fechas se procederá a realizar dichos trabajos, con los que se pretende ofrecer un entorno seguro a quienes ahí laboran pero sobre todo a los que acuden a adquirir los productos o servicios que se ofrecen en las diferentes áreas que integran ese centro de abasto.
Manifestó que dentro de las acciones que se pretenden realizar se encuentra la de iluminar algunas de las áreas que requieren de este beneficio, todo ello para evitar se presenten situaciones que atenten contra el patrimonio de los comerciantes.
El líder de los mercaderes aseguró que otro de los objetivos que se pretende realizar a corto plazo se encuentra lo que respecta al dren pluvial del mercado, con lo que no solo se evitar anegaciones en algunos sectores de esa zona comercial sino también se contribuirá a mejorar la imagen de la misma.
Sobre la actividad comercial que se registró en este fin de año, dijo que afortunadamente se superaron las expectativas, aunque fue claro al referir que a inicios de este 2015 se preparan para hacer frente a la famosa cuesta de enero y representantes varios giros ofrecen ofertas en sus productos, a fin de atraer mayor clientela.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet