En varios puntos de la Huasteca mostraron su inconformidad de manera anónima. |
Alejandro Ramírez Furiati, Subsecretario de Gobierno en la Huasteca, pide mesura a los actores sociales y políticos |
El funcionario estatal, pidió a los diferentes grupos que dan fortaleza a las estructuras partidistas con representación en esta región, el hacer una política de altura y dejar a un lado actos de denostación que no abonan en nada al fortalecimiento de los proyectos que representan.
Refirió es tiempo de dejarse de “politiquerías” y privilegiar otro tipo de estrategias que les permitan ganarse la aceptación de quienes habitan en este sector de la entidad por lo que criticó la aparición de mantas en las que se denostó el trabajo que lleva a cabo Geraldina García Gordillo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad.
En este sentido, no vaciló en responsabilizar de esta situación a los partidos de oposición, quienes de esta manera buscan desestabilizar, ya que, afirmó, García Gordillo en ningún momento ha manifestado su interés de participar en la contienda por venir y lo único que ha hecho es trabajar en favor de los habitantes de esta región.
Por tal motivo, invitó a los representantes de los diferentes institutos políticos, así como a sus simpatizantes y militantes, para que se conduzcan con estricto apego a la ley y de esa manera prevalezca la tranquilidad que debe caracterizar a todo proceso electoral.
En este sentido, consideró que en la actualidad se viven tiempos de paz y tranquilidad en territorio huasteco, lo cual se debe, manifestó, a la actitud que asumen los de aquí oriundos ante los problemas que les aquejan.
Aunque reconoció todavía suelen presentarse algunas protestas o inconformidades, afirmó cada vez resulta más frecuente que estas se resuelvan mediante el dialogo y no a través de acciones que atentan contra el estado de derecho.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet