Señalo que existen todas las condiciones para poder lograr una candidatura de unidad rumbo a la gubernatura del PRI en Hidalgo proceso que se llevará a cabo el 2016 puesto que el ve a todos los aspirantes muy maduros para cualquiera que salga como candidato.
Pidió a sus compañeros de partido y que tienen esos deseos de abanderar la candidatura de la gubernatura que vayan juntos por una candidatura de unidad, “pues de esta manera habrá mayor fuerza y seguridad de lograr el triunfo. Omar Fayad comento que estará al pendiente el 15 de diciembre cuando su partido les diga cómo hacerle, entrarle y que puedan verme como la posibilidad de ser un aspirante más”.
Recalco que él no tiene enemigos priistas al contrario todos son sus amigos y compañeros y que esto lo comprueba en los diferentes cargos que ha tenido y con algunos a trabajado de manera coordinada.
En son de reflexión menciono que “Por ahí nos han querido amarrar navajas y hacen creer a la opinión pública que estamos peleados; todo esto confunde a la población, pero todos somos políticos con mucha profesión” y que he querido adelantarme en este proceso electoral.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet