Ángel Jesús Ibarra Hernández, vecino de Chalahuiyapa. |
Huejutla.- El apoyo de los diputados que tiene el Distrito XIII local y I Federal no se ha reflejado en esta región Huasteca desde que incursionaron en el Congreso del Estado y la Unión, dejando a esta zona en el olvido.
Ángel Jesús Ibarra Hernández, vecino de Chalahuiyapa, de profesión ingeniero, criticó el trabajo de quienes fueron y el de los que actualmente son legisladores, asegurando que ninguno de ellos supo o ha sabido responder a quienes, con su voto, les permitieron ocupar dichos escaños.
"El problema de la crisis de hambre prevalece en todos los municipios, donde vemos diariamente las necesidades que existen, necesidades alimenticias, no todos los municipios fueron incluidos en la Cruzada contra el hambre, entonces donde queda el apoyo de los diputados”, expresó.
Dijo que de parte de los legisladores no se ha visto una propuesta para combatir la falta de empleo y manifestó que los diputados solo realizan una política de tercera clase, ya que solo huyen de los problemas que prevalecen en la región.
"…los diputados solo ven sus necesidades propias, mientras el municipio se queda en el olvido, aunado a la pobreza que se viven en la Huasteca por irresponsabilidad de diputados, así como la falta de presencia de dependencias que en verdad ayuden a erradicar la pobreza, donde no se ha tenido el apoyo en ninguno de los rubros a fin de sacarlos adelante"
Finalmente, señaló que es una tristeza tener diputados que representan a la huasteca pero de ellos no se hace uno, pobreza y necesidades prevalecen y la gente se muere ante la marginación en que se encuentra.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet