Fue encontrado infraganti cuando fotografiaba a menores en el río, presume influyentismo con el presidente municipal, Felipe Juárez
Huautla.- Mala reputación e imagen mantiene el Regidor de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Efraín Méndez de la Cruz y es que durante su carrera de asambleísta se ha visto envuelto en varios escándalos.
Uno de estos asuntos es el accidente de tránsito que tuvo cuando manejaba en completo estado de ebriedad con rumbo a la comunidad de Tamoyón, percance en el que hizo alarde de influyentísimo para exigir un supuesto pago de daños cuando el inmediato responsable era él.
En esa ocasión, para evitar que llegaran a los golpes ante la intransigencia de Efraín Méndez, conductores que transitaban por esa rúa, solicitaron el auxilio de la policía municipal a cargo de Alfonso Hernández Rayón, quien a su arribo al lugar, calmó los ánimos para que no se registrara una pelea.
Una vez en la comandancia, llamó telefónicamente a Felipe Juárez Ramírez para exponerle su versión de los hechos y pedirle su apoyo, hecho que lo llevó ausentarse del quehacer público durante más de dos meses.
No obstante, en recientes fechas se metió en broncas con vecinos de Tamoyón Primero, pues unas menores de edad lo acusaron de tomarles fotografías cuando se bañaban en el río, lo que ocasionó fuera retenido por los habitantes de esa zona, quienes lo cuestionaron por su proceder, mientras el negaba su culpabilidad.
Fue así que la delegación le aplicó una multa por la cantidad de 10 mil pesos basados en los usos y costumbres a fin de que el regidor escarmiente, debido a que durante su retención, vociferaba y hacia alarde de ser el “protegido” del Presidente Municipal Felipe Juárez Ramírez.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet