Huejutla.- La comunidad docente y padres de familia de la escuela primaria “Benito Juárez” de la zona centro de Huejutla de Reyes, agradecieron a Úrsula Alamilla Olguín, presidenta de la Promotora de Apoyos a Comunidades de la Huasteca A.C., la donación de un transformador eléctrico.
Durante la ceremonia en la que se hizo entrega formal de este equipo, Benjamín Larragoiti, director de ese centro educativo, a nombre de los estudiantes y profesores dio las gracias a Úrsula Alamilla por la respuesta que dio a su solicitud de apoyo.
Refirió que llevaban mucho tiempo gestionando ante diversas instancias sin recibir respuesta, razón por la cual reconoció en Alamilla Olguín a una persona que traduce sus palabras en hechos concretos.
Manifestó que el contar con este beneficio habrá de permitirles, entre otras cosas, el garantizar el correcto funcionamiento de los aires acondicionados con que cuentan las aulas, una verdadera necesidad dada las altas temperaturas que suelen registrarse en el municipio de Huejutla de Reyes.
De la misma manera, Alejandra Hernández Olivares, integrante del comité de padres de familia, dijo sentirse contenta de recibir a Alamilla Olguín pero sobre todo de ser testigo de uno de los tantos compromisos a los que da cumplimiento la titular de la Promotora de Apoyos a Comunidades de la Huasteca A.C.
Visiblemente emocionada, Úrsula Alamilla agradeció el caluroso recibimiento que le dieron alumnos, padres de familia y maestros, asegurándoles que en ella tienen una amiga que siempre estará dispuesta a escucharlos y juntos, buscar una solución a sus problemas.
Dijo que para ella es un verdadero honor y privilegio el poder servirle a su gente huasteca, por lo que, aseguró, no descansara en su objetivo de apoyar a quienes menos tienen y ayudarles a mejorar su calidad de vida a través de soluciones inmediatas a sus demandas.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet