Alejo Bautista Sánchez, Presidente Municipal de Chiconamel, en la mira de los pobladores de Tancazahuela |
Chiconamel.- Habitantes de la comunidad de Tancazahuela, entre ellos Francisco Vega Antonio, Jerónimo Robles Asunción y María Trinidad Castillo, dejaron ver la irresponsabilidad con la que se conduce el Alcalde Alejo Bautista Sánchez, debido a que a 8 meses de su gobierno los más de 300 habitantes de ese poblado, padecen por la falta de agua.
“Desde el mes de mayo a la fecha, la gente no cuenta con el servicio de agua potable, todos estamos molestos, porque el presidente cuando anduvo en campaña vociferó cumplir a los compañeros en que nada haga falta, que iba a superar a los demás gobiernos, sin embargo las muestras no se ven”, aseguraron.
Precisaron ya se cansaron de buscar alternativas para que el Presidente Municipal atienda el caso que enfrentan, sin embargo, solo segundas y terceras personas acuden a representarlo, sin darles una respuesta a sus planteamientos.
Manifestaron que esto ya provocó el enojo de sus vecinos y ahora tomarán acciones más drásticas e incluso podría registrarse la toma de la presidencia municipal en los próximos días.
Comentaron que este asunto ya se turnó al Palacio de Gobierno de Xalapa, Veracruz, para buscar la posibilidad de que cuenten con este servicio básico, ya que afirman, el alcalde pone de pretexto la falta de presupuesto o que no le han liberado el recurso para realizar el mantenimiento y rehabilitación del sistema que los abastece del vital líquido.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet