La candidata priista a diputada local por el Distrito III San Felipe Orizatlán, Erika Saab, en gira proselitista por el municipio Tlanchinol, expuso ante electores la agenda legislativa que llevará al congreso. En respuesta a su discurso, mujeres de la localidad le dijeron que tendría su apoyo, pero que no se olvidara de ellas.
La candidata respondió a las mujeres de Tlanchinol que siempre estará pendiente de sus necesidades y que, estando en el congreso, trabajará de la mano con ellas para gestionar las obras y acciones que tanto se necesitan.
Junto a su compañera de fórmula, Reyna Guerrero, realizaron recorridos en diversas localidades de los municipios que corresponden al distrito que aspiran a representar. En Tlanchinol, visitaron las comunidades de Xochititla, Acuapa, Pilcuautla, Olotla y Apantlazón, en las cuales llevaron a cabo varias reuniones.
Además del encuentro con vecinos, ambas candidatas tocaron puertas de los ciudadanos para tener un acercamiento directo con las personas, para escuchar sus problemáticas y algunas propuestas de trabajo.
En la localidad de Pilcuautla, realizó una reunión con vecinos a quienes dijo: “Hoy venimos Reyna Guerrero y Erika Saab a decirles que queremos ser sus diputadas del congreso del estado, porque sabemos adónde vamos, el rumbo que tiene Hidalgo, porque somos mujeres de a pie, que hemos conocido el distrito y que tenemos experiencia para hacer las cosas, venimos a pedirles que nos den un voto de confianza, que nos ayuden a ser sus próximas diputadas”.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet