Pues a pregunta expresa de que si la huasteca es para los huastecos en la diputación federal, repondió que no pues indico que hay muchos militantes hombres y mujeres en todo el estado.
Lo anterior al ser cuestionado respecto a que algunos funcionarios estatales y federales realizan actividades en las que se ven sus intenciones de abanderar a ese instituto rumbo al proceso electoral que permitirá la renovación del legislativo federal.
Señaló que todavía no han llegado los tiempos para iniciar el proceso de selección de candidatos y consideró primero se debe dar atención a la demanda ciudadana.
Al cuestionarle si habrá alguna sanción para aquellos que se han adelantado en torno al proceso federal del 2015, respondió que no habrá sanción alguna y simplemente se les citara en la ciudad de Pachuca para hacerles saber que no son los tiempos para promocionar proyectos de tipo personal.
De la misma manera dejo abierta la posibilidad a que sea alguien externo quien abandere a los huastecos, al referir que no necesariamente tiene que ser alguien oriundo de esta zona quien sea el candidato por este distrito, ya que hay hombre y mujeres priistas que también pueden hacer un buen papel.
Dichos cuestionamientos, surgen a raíz de que desde hace meses funcionarios promocionan abiertamente su imagen en eventos públicos, tal fue el caso de Geraldina García Gordillo, Secretaria de Desarrollo Social, quien en el tercer informe de actividades del alcalde de Huautla, realizó la entrega de ayudas funcionales y con ello rompió el protocolo solemne de la sesión.
Además de que días después hizo pública su intención de ser la candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por la Huasteca.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet