Mi juventud no es sinónimo de inexperiencia, enfatizó Miguel Jiménez Espinoza, al tomar protesta como Presidente municipal Constitucional para el periodo 2016 – 2020.
Calnali, Hgo.- Ante más de 2 mil calnalenses, el pasado 5 de septiembre de 2016, Miguel Jiménez Espinoza, cumplió con lo establecido en los artículos 131 y 132 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo; 36, 37 y 52 de la Ley Orgánica Municipal, al tomar protesta como Presidente Municipal Constitucional para el periodo 2016-2020.
Tras el acto protocolario y ya instalado el nuevo Ayuntamiento, Jiménez Espinoza dio su primer mensaje como alcalde donde dejó claro que Calnali será gobernado con Honestidad y Progreso.
Agradeció a su familia, amigos y ciudadanos que apoyaron el proyecto del Partido Encuentro Social que lo postuló como candidato: “Ellos son ejemplo de visión, conciencia y libertad, valores que sin duda marcarán la pauta de mi gobierno”, enfatizó el alcalde calnalense.
Recordó que actualmente el País vive una crisis en la mayoría de sus sectores y por consecuencia, es innegable la afectación que tienen los Estados y Municipios del País; “Por eso México, Hidalgo y Calnali, nos llaman a trabajar juntos, de manera coordinada, a sanar heridas, nos exigen a ser conciliadores; esta oportunidad y a la misma ves reto, lo enfrentaremos con decisión y sin titubeos”, agregó.
Resaltó que es un político joven pero que no es sinónimo de inexperiencia, por lo que aseguró que ha dado instrucciones precisas de un estricto control en las finanzas públicas municipales, ya que el eje central de su gobierno será la rendición de cuentas claras y la transparencia de los recursos.
Más adelante, conminó a su gabinete que lo acompañará en esta administración, a conducirse con honorabilidad. Frente a los miles de calnalenses que atestiguaron la toma de protesta, les dejó claro: “Trabajen siempre pensando en la gente, hoy las leyes del servicio público han cambiado. Sean congruentes, justos y legales dentro de sus funciones como servidores públicos, quien no lo haga así y actúe al margen de la Ley, que se atenga a las consecuencias”.
Finalmente, aseguró que está consciente de que el poder es pasajero, que solo será Presidente municipal de Calnali por 4 años: “Lo que nunca dejaré de ser es un calnalense orgulloso de mi pueblo, de mis orígenes, mis raíces, de mi gente, de la banda de viento, del mariachi, del huapango y por supuesto el carnaval”.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet