Mi juventud no es sinónimo de inexperiencia, enfatizó Miguel Jiménez Espinoza, al tomar protesta como Presidente municipal Constitucional para el periodo 2016 – 2020.

Tras el acto protocolario y ya instalado el nuevo Ayuntamiento, Jiménez Espinoza dio su primer mensaje como alcalde donde dejó claro que Calnali será gobernado con Honestidad y Progreso.
Agradeció a su familia, amigos y ciudadanos que apoyaron el proyecto del Partido Encuentro Social que lo postuló como candidato: “Ellos son ejemplo de visión, conciencia y libertad, valores que sin duda marcarán la pauta de mi gobierno”, enfatizó el alcalde calnalense.
Recordó que actualmente el País vive una crisis en la mayoría de sus sectores y por consecuencia, es innegable la afectación que tienen los Estados y Municipios del País; “Por eso México, Hidalgo y Calnali, nos llaman a trabajar juntos, de manera coordinada, a sanar heridas, nos exigen a ser conciliadores; esta oportunidad y a la misma ves reto, lo enfrentaremos con decisión y sin titubeos”, agregó.

Más adelante, conminó a su gabinete que lo acompañará en esta administración, a conducirse con honorabilidad. Frente a los miles de calnalenses que atestiguaron la toma de protesta, les dejó claro: “Trabajen siempre pensando en la gente, hoy las leyes del servicio público han cambiado. Sean congruentes, justos y legales dentro de sus funciones como servidores públicos, quien no lo haga así y actúe al margen de la Ley, que se atenga a las consecuencias”.
Finalmente, aseguró que está consciente de que el poder es pasajero, que solo será Presidente municipal de Calnali por 4 años: “Lo que nunca dejaré de ser es un calnalense orgulloso de mi pueblo, de mis orígenes, mis raíces, de mi gente, de la banda de viento, del mariachi, del huapango y por supuesto el carnaval”.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet