Orizatlán.- Gran cantidad de ciudadanos circularon el pasado lunes en el Ayuntamiento, en busca de soluciones a sus problemas, durante el acercamiento con el Presidente Manuel de Jesús Rivera Fernández, quien continúa priorizando la atención hacia los orizatlenses.
Como se ha caracterizado, el Alcalde sigue teniendo dialogo con todas las clases sociales del municipio, las cuales son atendidas durante los días de audiencias en donde se les brinda ayuda y solución a las situaciones que son planteadas para beneficio de la población.
Durante entrevista Rivera Fernández menciono que el acercamiento con la población le ha ayudado a conocer y entender algunas situaciones que afectan a la ciudadanía, por eso como es costumbre cada semana se reúne con autoridades y representantes de diferentes sectores sociales para tratar de dar una respuesta a las solicitudes que le son planteadas.
El munícipe invito a la población en general a que se acerquen a las oficinas de la alcaldía para que soliciten audiencias y planteen las situaciones que afectan a la población o bien apoyo para obras y todo lo que tenga que ver con beneficios para los orizatlenses.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet