Motel el Cielo cobro su tercer víctima, esta ocasión fue el jefe policiaco de la Coordinación de Seguridad Estatal de Huejutla, Reyes Lucio Villegas, quien fue hallado sin vida en el interior del cuarto número tres.
Huejutla.- Nuevamente el Hotel Cielo cobro su tercer víctima, esta ocasión fue el jefe policiaco de la Coordinación de Seguridad Estatal de Huejutla, Reyes Lucio Villegas, quien fue hallado sin vida en el interior del cuarto número tres.
Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando personal de ese lugar reportó a la corporación policíaca que un cliente había excedido su tiempo de servicio de hospedaje contratado y para abrir la habitación número 3 solicitaron la presencia de los elementos a fin de que constataran la situación.
Se presume que su muerte fue a causa de un infarto en el momento que se encontraba acompañado de una mujer de quien se desconocen sus generales.
Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos acudieron para tratar de dar los primeros auxilios, sin embargo no había nada que hacer.
Otra de las versiones es que ingresó al sitio durante la noche del miércoles y sobre la madrugada de ayer la mujer abandonó la habitación y fue hasta las 11:15 horas, cuando se dio el hallazgo.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público de Huejutla, Javier Pérez Ramírez, quien ordenó su traslado al SEMEFO de esta Ciudad, para determinar las causas reales del deceso e iniciar la averiguación previa correspondiente.
El comandante tenía 35 años de trayectoria en la secretaría de seguridad pública del estado, se desempeñó como elemento, director y delegado en Tula de Allende y Tepeji del Río entre otros, donde tuvo la oportunidad de brindar auxilio a miles de personas con quienes logró antes que nada darles un trato humano.
Sus amigos y conocidos tuvieron la oportunidad de conocer al excelente ser humano que fue. Descanse en paz Reyes Lucio Villegas, originario de la capital del estado quien murió a los 55 años.
En el año 2013 el hotel cobro su primer victima en el cuarto número 10, un año después en la habitación número 20 fue encontrado el cuerpo sin vida de un trabajador de la clínica del ISSSTE y el tercero el comandante Reyes Lucio, cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO para necropsia de ley.
Compartir
& Comentar
Compartir
Tweet